Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 18 de febrero

Comienza la mañana con la energía y la información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales que no puedes dejar de ver.

Daniel Andrade

Martes 18 de febrero de 2014

Hasta el 31 de marzo tendrán plazo las farmacias para poner en marcha la implementación de la nueva Ley de Fármacos, la que especifica tener el listado completo de los medicamentos bioequivalentes en una góndola de color amarillo. Por otra parte, es deber de los médicos tratantes, según lo anunciado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, indicar junto al nombre de fantasía del medicamento, el nombre genérico del compuesto y autorizar la venta por unidad.

Aumentan dotación policial en Barrio Meiggs. Debido al aumento en el flujo de personas realizando compras de útiles escolares, ya se ha registrado también un aumento en los hurtos. Se esperan más de 120.000 personas en las próximas semanas, y por lo mismo, entre las recomendaciones hechas por Carabineros están no portar joyas y no ir con niños, todo esto con el afán de evitar riesgos.

En Renca, el Instituto Cumbres de Cóndores dio la partida al año escolar en la Región Metropolitana. La anticipada medida tiene como objetivo nivelar a los alumnos nuevos, así los 307 alumnos, ya se encuentran en clases a dos semanas que lo hagan la mayoría de los demás establecimientos escolares.  

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.