Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - martes 19 de noviembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día martes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2013

Este martes, el paro nacional protagonizado por los funcionarios municipales podría llegar a su fin. Esto, debido a los avances obtenidos en las mesas de diálogo integradas por los trabajadores involucrados, el presidente de la Comisión Mixta de Presupuesto del Senado, Andrés Zaldívar y el alcalde de Maipú, Chritian Vittori.

Un incendio afectó la tarde de este lunes al edificio del Teatro Municipal de Santiago, ubicado en la comuna de Santiago centro. El siniestro causado por un recalentamiento eléctrico destruyó bodegas y dejó al edificio con serios daños estructurales.

Pasadas las 10.00 horas de este lunes, el Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de las elecciones del domingo.Con un 41.321 mesas escrutadas, que corresponden al 99,93%. El presidente del consejo directivo del Servel, Patricio Santamaría, dio lectura de los resultados donde la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet obtuvo 46,67% y Evelyn Matthei, del pacto Alianza alcanzó un 25,01% de votos.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.