5:50 AM - martes 2 de julio

5:50 AM - martes 2 de julio

Infórmate de una manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn, Karen Vera
02.07.2013

Este lunes cientos de personas se dirigieron a las oficinas regionales del Servel, a plasmar un reclamo por las inscripciones irregulares de los diversos partidos políticos en que se vieron involucrados.

Cabe recordar que, el domingo pasado, en el momento de querer sufragar, varios votantes se vieron imposibilitados de hacerlo, porque aparecían inscritos en un partido político o bien les habían cambiado el local de votación.

Según anunció Juan Emilio Cheyre, Presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, este martes a las 10 de la mañana se citará a sus directivas para tratar este tema. "Esto es grave y atenta contra la confianza en los procesos de inscripción", expresó la autoridad en entrevista con Canal 24 Horas.

Este lunes, los estudiantes del Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia volvieron a tomarse el colegio, el que había sido desalojado por Carabineros el jueves recién pasado, porque era sede de votación.

El establecimiento fue tomado por 70 alumnos, de primero a cuarto medio, pocos minutos después de que lo desocuparan las Fuerzas Armadas, según explicó el presidente del centro de alumnos y vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Moisés Paredes. Y agregó que no descarta que otros establecimientos pudiesen volver a las tomas.

Manuel Pellegrini arribó la noche del sábado a Inglaterra, tuvo una breve sesión de fotos el domingo y el próximo viernes comenzará la pretemporada del  Manchester City.

Según el video que publicó el sitio oficial del club, el técnico chileno recorrió en la presente jornada todas las instalaciones donde trabajará los próximos tres años.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5