Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - martes 20 de agosto

Te invitamos a revisar las primeras informaciones en tu programa 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2013

Se cerró el proceso para inscribir candidaturas presidenciales con nueve aspirantes a la Moneda. La cifra es la más alta en los últimos 75 años recibida por el Servicio Electoral. La jornada fue movida al interior del Servel debido a que varios candidatos inscribieron además sus plantillas parlamentarios, entre ellos el candidato Marco-Enríquez Ominami, Marcel Claude, Tomás Jocelyn-Holt y Alfredo Sfeir. En tanto, la ex Seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, será candidata a senadora por Biobío Cordillera.

Se inicia venta de entradas para el mundial de Brasil 2014. Se trata de un millón de entradas para los 64 partidos del mundial de fútbol las que podrán ser reservadas desde hoy por los hinchas a través de la página oficial de la FIFA. La venta forma parte de la primera fase que durará hasta el 10 de octubre. Las entradas una vez adquiridas llegarán al domicilio del comprador.

Sigue viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.