Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 22 de abril

Infórmate de la manera más entretenida con las noticias más importantes y los virales más comentados en una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de abril de 2014

La Conaf entregó este lunes un informe que detectó 29 zonas de riesgo a lo largo del país,en donde la geografía y la mala planificación, entre otros factores, generan condiciones propensas a desatar incendios forestales como el vivido en Valparaíso.

Alumnos de la Universidad Andrés Bello denunciaron graves problemas de infraestructura y hacinamiento al interior de la institución. Los estudiantes esgrimen entre las causas de la situación, la malversación de fondos y los fines de lucro de la casa de estudios.

Luego del terremoto que afectó a la ciudad de Iquique, la mañana de este lunes el 80%  de los estudiantes regresó exitosamente a clases. De esta manera, 138 establecimientos públicos, particulares y subvencionados continúan con el año escolar.

En nuestros virales destacados, tenemos a un curioso perro que ladra como si fuera un pavo que se ha tomado las redes sociales gracias a su curioso aullido que nada tiene que ver con el de un can "normal".

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.