Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 22 de julio

Inicia tu jornada con todas las noticias que debes conocer y con los virales que te harán reír en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de julio de 2014

Dos explosiones afectaron la iglesia Santa Ana en el centro de Santiago. Hasta el lugar llegó bomberos y el grupo de operaciones especiales de carabineros que investigan este incidente y qué tipo de artefacto explosivo afectó a este templo.

El Sernac alertó respecto a 2 modelos de vehículos el Suzuki JMNY y Chevrolet Silverado. Los Suzuki JMNY comercializados entre agosto de 2012 y junio 2014 registraron un problema en el perno que une la barra lateral delantera con la trasera. En el caso del Chevrolet el problema es una fuga de líquido que puede provocar la pérdida del control del auto.

El Instituto de Salud Pública confirmó que la causa de muerte de 2 trabajadores del Hospital Clínico de la Universidad de Chile fue producto de una cepa de Meningitis W-135. Según la autoridad médica el contagio no se habría producido dentro del recinto médico.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más divertidos para comenzar el día. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.