Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - martes 24 de septiembre

Te invitamos a revisar las primeras informaciones en una nueva edición de tu programa 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 24 de septiembre de 2013

Primer día de juicio contra los cuatro imputados del Caso Zamudio en marcado por “disculpas”. Este lunes comenzó el juicio oral por el homicidio calificado de Daniel Zamudio, joven homosexual que fue gravemente herido en el Parque San Borja el 3 de marzo de 2012, muriendo varios dpias después.

Fracasa mesa y continúa movilizaciones en el Registro Civil. El paro que ya cumple 15 días hábiles y cerca de cuatro semanas de negociaciones seguirá “hasta nuevo aviso”, según indicaron los trabajadores del organismo. Los funcionarios exigen la realización de pagos a la brevedad, mientras que las autoridades ofrecían un reajuste en dos tandas. La ministra de Justicia, Patricia Pérez acusó “intransigencia y falta de reflexión de los dirigentes”.

Los invitamos a continuar viendo de lunes a viernes "5:50 AM", el nuevo espacio de TVN donde los madrugadores con noticias, información de servicio y mucha entretención. No olvides interactuar con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.