Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - martes 27 de agosto

Comienza el día con ánimo e informado con tu programa favorito. 550 te entrega de manera entretenida todas las noticias del momento.

24horas.cl Tvn

Martes 27 de agosto de 2013

A sólo 10 kilómetros del centro de Santiago por la carretera 5 Sur está el parque industrial de San Bernardo, un sector empleado para el bodegaje que por las noches de jueves y viernes se convierte en una pista de carreras ilegales de autos. Se trata de los denominados piques de San Bernardo, desafíos entre dos autos para correr distancias cercanas a los 200 metros sin más testigos que los otros corredores y los espectadores que se ubican en los costados de la recta, el que llega primero se queda con el honor.

Al menos tres buses del Transantiago fueron quemados en la intersección de 7 de octubre con Avenida 5 de Abril, en Villa Francia, en la comuna de Estación Central. El hecho ocurrió cuando un grupo de 40 personas, aproximadamente, interceptaron los buses y obligaron a los pasajeros a descender, para luego lanzarles bombas molotov a las máquinas.

Agradables temperaturas habrá en la Región Metropolitana para este martes y miércoles, según informó la Dirección Meteorológica de Chile. Para este 27 de agosto, se espera que la temperatura máxima alcance los 23°C, mientras que el 28 de agosto tendrá un peak de 28°C con escasa nubosidad.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM