Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 30 de septiembre

Infórmate con las noticias más importantes y los videos virales más entretenidos en un nuevo capítulo de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de septiembre de 2014

Isapres acumulan cerca de 20 mil millones de pesos en excesos de cotizaciones no cobradas por clientes. Estos se acumulan cada vez que un trabajador recibe un incentivo y paga a la Isapre montos superiores al 7%.

Luego del allanamiento al Centro de Alta Seguridad el pasado 8 de agosto, la unidad de gendarmería investiga asociación entre ex subersivos y reos comunes.

Este miércoles entra en vigencia normativa para residuos de estufas a leña. La ley de emisión de contaminantes busca regular el uso y certificación de estos artefactos.

Sky Airline no permitió a mujer ciega volar con su perro guía. La aerolínea explicó que el can debía portal bozal, mientras que la afectada señaló que, de utilizar el implemento, limitaría la función de su asistente.

La popular e irreverente cantante de pop, Miley Cyrus, está en Chile. Su concierto se realizará el 1 de octubre en el Movista Arena.

Dale un buen inicio a tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales en 5:50 AM y recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM o a través de la cuenta de Twitter @24HorasTVN.