Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 4 de febrero

Comienza el día con toda la energía, informándote de las noticias más importantes y divirtiéndote con los virales más entretenidos en una nueva edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de febrero de 2014

Particulares gastos rendidos por los ex candidatos presidenciales fueron rechazados por el Servel, 27 a Franco Parisi, 4 a Marco Enriquez Ominami y uno a Marcel Claude y Roxana Miranda. Entre las más llamativas se encuentran vestuario de marca Hugo Boss evaluados en un total de $580.400 pesos del independiente, y  gastos de peluquería y maquillaje del ex candidato del PRO.

Este lunes se realizó el juicio contra Celestino Córdoba, el único imputado por la muerte de la pareja Luchsinger Mackay ocurrido el 4 de enero de 2013. La audiencia se realizó en el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, donde hubo gran movimiento policial con personal de Gendarmería y Carabineros, debido a la convocación Mapuche a las afueras del juzgado.

El Manchester City de Manuel Pellegrini dejó escapar la opción de mantenerse como líder, al perder 1-0 como local contra el Chelsea de José Mourinho. De esta manera el Arsenal quedó como líder exclusivo de la Premier Leage a 2 puntos de los "Citizens".

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.