Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - martes 4 de noviembre

Comienza tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de noviembre de 2014

Desde el lunes el traslado de los camiones de transporte de valores es acompañado por un escolta de carabineros. La medida responde a la seguidilla de asaltos que se han registrado y que la semana pasada significaron la pérdida de más de 2.300 millones de pesos.

Un menor de 12 años fue brutalmente golpeado la noche de Halloween porque él y sus amigos lanzaron dulces a su casa. El responsable -aparentemente- esquizofrénico, atacó con una patada en el rostro al niño y lo dejó con cuatro fracturas.

A contar del próximo jueves las bencinas deberían registrar una baja promedio de $9 por litro, según informó Econsult. De acuerdo a las proyecciones la bencina de 95 octanos disminuiría $5 y la de 97 $13.

A través de una carta, adultos mayores pidieron formalmente una mejor movilidad en el transporte público a la Presidenta Bachelet, acusando que mensualmente gastan la mitad de su pensión en solo movilización.

Comienza tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales junto a 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.