Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - martes 5 de noviembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día martes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2013

A las 09:00 de este martes, la tienda tecnológica Pc Factory realizará su tradicional venta de bodega y para evitar las aglomeraciones y problemas que se vivieron el año pasado, esta vez se realizará en el teatro de la  cúpula del Parque O'higgins. Este año la empresa quiso ordenar el acceso de sus clientes y dispuso de pulseras con números de atención, las que ya comenzaron a ser entregadas a las más de 700 personas que llegaron a pernoctar en las afueras del lugar.

Ya son 18 días los que la Asociación Chilena de Municipalidades (ASEMUCH) lleva en paralización de sus actividades, ad portas de las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias que se vivirán este 17 de noviembre. Debido a esto, el presidente de la colectividad, Santiago Rebolledo y el alcalde de La Cisterna hicieron un llamado al gobierno a solucionar de manera urgente el conflicto.

Se estima que más de 10 mil delfines llegaron al estrecho de Georgia en Vancouver, siendo la primera vez que se ha informado de este número de mamíferos en esa área en particular.  La manada fue vista por un grupo de turistas canadienses que viajaban por el océano en un lujoso ferry.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM