Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 1 de octubre

Infórmate con las noticias más importantes y los videos virales más entretenidos en un nuevo capítulo de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 1 de octubre de 2014

Este miércoles comienzan a regir los llamados "impuestos correctivos", que aumentan el precio del tabaco y las bebidas alcohólicas. La primera medida de la reforma tributaria provocará un alza de, aproximadamente, $600 en el tabaco y hasta un 4% en la tasa de destilados.

Un análisis hecho por el Ministerio de Transportes notificó que más de 5.600 automovilistas fueron multados por infringir normas que prohíben usar vías exclusivas para el transporte público. El monitoreo se realizó entre enero y septiembre de este año.

El menor Pedro Quinteros, de 12 años, vuelve a ser prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón. Esta determinación fue tomada por sus médicos tratantes al  presentar una leve mejoría en su estado de salud, luego de ser sacado de la lista por una complicación pulmonar.

Pasado una semana del derrame de petróleo en Quintero, todavía no hay responsables y el desastre ecológico aumenta. La fauna y los pescadores del lugar han sido los más afectados.

Dale un buen inicio a tu semana con las noticias más importantes y los mejores videos virales en 5:50 AM y recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM o a través de la cuenta de Twitter @24HorasTVN.