Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 10 de diciembre

Comienza el día con toda la información y entretención que te entrega una nueva edición de 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Concejo municipal de Providencia aprobó modificación a ordenanza y amplía el horario de venta de alcohol en la comuna. Con cinco votos a favor y cuatro en contra, incluyendo el de la alcaldesa Josefa Errázuriz en la negativa, la nueva normativa permitirá a bares, restaurantes y pubs atender hasta las 2 de la mañana de domingo a martes, hasta las 3 de la mañana los miércoles y el resto de la semana, incluyendo vísperas de festivos, hasta las 4 de la mañana.

Estampida de jinetes dejó tres heridos en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío. El hecho ocurrió durante la festividad de la Inmaculada Concepción, en la localidad de San Carlos de Purén. Dos niños, de 12 y 15 años, y un adulto perteneciente al grupo folclórico Voces de Bureo, resultaron lesionados, siendo trasladados de manera inmediata a centros asistenciales de la zona.

Detectan diferencias de hasta 300 mil pesos en créditos de consumo. El estudio hecho por el Sernac incluyó a 52 instituciones comerciales (compañías de seguros, bancos, cajas de compensación y otras). Entre los resultados, se pudo observar una gran diferencia en el CTC (Costo Total del Crédito) que un consumidor podrían pagar entre una institución u otra.

Comienza el día con toda la información y entretención que te entrega una nueva edición de 5:50 AM. Participa con nosotros usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.