Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 16 de abril

La mañana se comienza de manera dinámica con toda la información de interés y los virales más entretenidos que te entrega 5:50 AM.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

Presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó ayer en el Tribuna Internacional de Justicia de la Haya la memoria que sustenta la demanda marítima contra Chile. "Venimos con este sentimiento del pueblo boliviano para que este daño histórico se resuelva en la corte", expresó el mandatario.

En la localidad de Santa María, Quinta Región, hallaron el cráneo de un recién nacido. El cuidador de un predio se dio cuenta que un perro llevaba en su hocico los restos óseos del lactante, por lo que inmediatamente dio aviso a las policías para que efectúan los peritajes correspondientes.

Congregación de los Sagrados Corazones suspende de su servicio parroquial a uno de sus miembros eclesiásticos por participación en casos de adopciones ilegales. El padre Gerardo Joannon estará alejado de sus labores en la Parroquia de La Asunción mientras dure la investigación.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.