Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 19 de junio

Levántate con ánimo e informado con este programa que te entrega de forma entretenida todas las noticias del momento.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de junio de 2013

La noche de este martes, habitantes de Temuco protestaron con un “cacerolazo” por la prohibición del uso de leña entre las 18:00 y 00:00hrs para la calefacción, debido a la alerta sanitaria que se decretó por los altos niveles de contaminación y que se extiende hasta el 31 de agosto.

Continúan las protestas en Brasil, durante la jornada del martes manifestantes intentaron tomarse diferentes alcaldías, entre ellas la de Sao Paulo. Las demandas sociales por el alza en el precio del transporte público han sido acogidas por las autoridades, quienes cederán disminuyendo el valor del pasaje. Los manifestantes piden que los más de 15 mil millones de dólares invertidos en el Mundial 2014 se usen para generar viviendas dignas, salud y educación pública de calidad,

La quinta jornada del juicio en contra del arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, por el fatal accidente donde falleció la joven Macarena Casassus, se vivió con la presentación de testigos que declararon a favor del deportista. Este jueves podría darse a conocer el veredicto.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.