Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 19 de noviembre

Comienza este miércoles con todo lo que necesitas saber de la actualidad y los videos virales más entretenidos en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Las bencinas podrían caer cerca de $40 pesos por litro. El diputado DC, Pablo Lorenzini dijo que dentro de los próximos día el Gobierno anunciará la medida que ampliará la banda de precios del Mepco y harán caer notablemente el precio de los combustibles.

La Presidenta Michelle Bachelet anunció este martes que el embarazo dejará de ser considerado como una "enfermedad preexistente". La mandataria explicó que la cobertura de los planes de salud de las Isapres no estarán condicionados a un diagnostico ni aviso previo. La medida beneficiará a más de 800 mil mujeres a nivel nacional.

2 goles a 1 cayó la Selección Chilena contra Uruguay. El partido que se llevó a cabo anoche en el estadio monumental, estuvo marcado por el gol de Alexis Sánchez en el primer tiempo, sin embargo terminó en una derrota para chile frente al rival celeste de cara al inicio de la Copa América 2014.

Comienza este miércoles con todo lo que necesitas saber de la actualidad y los videos virales más entretenidos en 5:50 AM. Recuerda que puedes comentar y participar usando el hashtag #550AM a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN.