Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 23 de abril

Parte la mañana con energía acompañándonos en esta nueva edición de 5:50 AM con todas las noticias de interés y los virales más entretenidos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de abril de 2014

Presidenta Michelle Bachelet firmará la mañana de este miércoles el proyecto de ley que busca terminar con el sistema electoral binominal. La medida es una promesa de campaña de la mandataria.

Buzos de la Policía de Investigaciones y la Armada reanudarán la búsqueda de la avioneta Cesnna 172 que desapareció con cinco tripulantes el pasado seis de octubre en Isla Mocha. La pesquisa vuelve a su curso luego que pescadores encontraran restos de la aeronave este fin de semana.

Ricky Martin estrenó este martes su último sencillo "Vida", parte de la banda sonora del Mundial de Fútbol, Brasil 2014. La canción ya cuenta con su videoclip producido por Salaam Remi.

En un divertido vídeo en la red, el dueño de una tienda de ropa para hombres asegura haber encontrado el método más óptimo para aprender a hacer el nudo de corbata.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.