Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 23 de julio

Si madrugaste comienza el día con las informaciones de interés y los virales más divertidos en 5:50 AM.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de julio de 2014

Esta madrugada un incendio afectó a un departamento ubicado en el conocido edificio Turry, a un costado de Plaza Baquedano, en el límite de las comunas de Santiago centro con Providencia. El siniestro comenzó pasadas las 5.00 horas al interior de un departamento que se encontraba deshabitado.

Hace tres años en Coquimbo, Hugo Víctor Rico Rico, de 93 años, falleció en absoluto abandono dejando una millonaria fortuna que no tendría herederos y que sobrepasa el millón de dólares. Al ser una herencia vacante, el Fisco se quedará con el 70% y el 30% restante podrá ser reclamado por cualquier persona que tenga o no un vínculo con el fallecido.

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood. La revista Forbes publicó el listado de los actores mejor pagados, donde el protagonista de 'Iron Man' se quedó con el primer lugar por segundo año consecutivo con ganancias estimadas en 75 millones de dólares.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más divertidos para comenzar el día. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.