Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 26 de junio

Infórmate de manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de junio de 2013

Luego de que la Roja sub 20 debutara con un triunfo anteEgipto, en el Mundial de Turquía, este miércoles el equipo de Mario Salas buscaotra victoria, esta vez ante Inglaterra. El encuentro será a las 11:00hrs en elestadio Antalya. Este partido podría clasificar a Chile a los octavos definal.

Siguiendo con el futbol, esta vez de la Copa Confederaciones,Brasil enfrentará a Uruguay en semifinales a las 15:00hrs de este miércoles enBelo Horizonte. Encuentro dirigido por el árbitro nacional Enrique Osses.

En otras noticias, en España varios medios aseguraron que elingeniero chileno Manuel Pellegrini estaría siendo investigado por posibleevasión de impuestos. Varias son las investigaciones que se iniciaron luego deque Messi pagara más de 10 millones de pesos a Hacienda.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM