Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 27 de noviembre

Las informaciones más relevantes, los mejores videos y todo el ánimo que necesitas para empezar tu, en esta nueva edición de 550AM.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de noviembre de 2013

Una nueva manera de robar el dinero de los cajeros automáticos están usando los delincuentes en Santiago. Se trata de un sistema europeo que implica el uso de cilindros de gas lícuado y una manguera para hacer el explotar los dispensadores de dinero.

En prisión preventiva quedaron los cuatro carabineros del OS-7 vinculados a una investigación por tráfico de drogas en Arica, en donde también habría participado el fiscal a cargo de las causas, Manuel González Zapata, quien fue suspendido de sus labores.

Aaron "Ruedas" Fotheringham es un joven estadounidense que se vio forzado a usar una silla de ruedas desde los tres años, pero decidió que eso no era impedimento para pasarlo bien y hacer backflips, piruetas y saltar en rampas de 15 metros de largo.

Los invitamos a continuar viendo "550 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.