Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 29 de enero

Comienza el día con toda la energía, informándote de las noticias más importantes y divirtiéndote con los virales más entretenidos en una nueva edición de 5:50 AM.

Daniel Andrade

Miércoles 29 de enero de 2014

El futuro ministro vocero del Gobierno de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, fue el encargado de anunciar durante la noche del martes los 32 subsecretarios designados para la nueva administración que está pronta a asumir el 11 de marzo.

Durante la noche del martes, se confirmó el fin de la paralización de brazos caídos impulsada desde las 23 horas del lunes por los trabajadores portuarios de San Antonio. El acuerdo habría sido alcanzado por Rodrigo Olea, gerente general de la empresa Puerto Central y Sergio Vargas, presidente del Frente de Trabajadores Portuarios.

Desde hace nueve años Víctor Baeza, un joven de una localidad cercana a Rancagua, sufre anorexia nerviosa con desnutrición calórica proteica, patología que día a día empeora su calidad de vida. Pesa apenas 25 kilos a sus 34 años, peso equivalente al de un niño de nueve años, pero de igual manera se encuentra gordo.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.