Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - miércoles 30 de octubre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día miércoles en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de octubre de 2013

Siete sismos afectaron a la zona centro sur del país. El primero se registró a las 23:30 en la región del Maule y Biobío con una intensidad de 5,8 grados Richter, su epicentro fue a 162 km al oeste de Vichuquén. A las 23:51 en la Región del Maule, Biobío y O´higgins de 6,0 grados Richter, y su epicentro fue al noreste de Cauquenes, seguido por una serie de movimientos de menor intensidad al sureste de Constitución.

Detienen a principal sospechoso de golpiza a joven Wladimir Sepúlveda de Rancagua. El imputado niega que se trate de un ataque homofóbico como se ha especulado, argumenta que él también recibió golpes.

En Valparaíso las cuadrillas no dan a basto con basura acumulada por el paro de recolectores, un dolor de cabeza también para los empresarios turísticos que esperan a una gran cantidad de visitantes este fin de semana largo.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.