Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 4 de diciembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día miércoles en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de diciembre de 2013

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur designó a un fiscal preferente para investigar el incendio forestal de la comuna de San José del Maipo, en la región Metropolitana. Se deberá establecer o despejar la participación de terceros en el siniestro.

Al menos quince quinchos del parque San Alberto Hurtado, ex Parque Intercomunal, fueron incendiados durante esta madrugada durante una fiesta de un grupo de estudiantes que celebraban el término de la PSU.

Molestos y enfermos se encuentran los vecinos de la Torre de Carlos Antúnez, ubicada en avenida Nueva Providencia #1645 de la comuna del mismo nombre. Esto porque el agua que consumían se encontraba contaminada con fecas, provocando -según denuncian- gastritis por intoxicación a medio centenar de vecinos.

Los invitamos a continuar viendo "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM