Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 4 de junio

Todas las noticias y videos divertidos para quienes madrugan, en una nueva edición de 550 AM.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de junio de 2014

Temporal deja más de 1.000 damnificados en el sur del país. Las fuertes lluvias han provocado desbordes de ríos y deslizamientos de tierra. En Osorno, Calbuco, Puerto Varas y  Puerto Montt  las clases continúan suspendidas. Aunque las lluvias deberían comenzar a declinar durante el día, la Onemi mantiene la alerta preventiva entre las regiones de Valparaíso y Aysén.

Las precipitaciones también causaron estragos en Valparaíso, donde las víctimas del incendio se vieron afectados con cortes de luz, voladuras de techo y filtraciones en sus viviendas de emergencia. Mientras en Santiago presentaron nevazones en las comunas de la zona oriente.

El Instituto de Salud Pública confirmó 42 casos de meningitis en lo que va del año, el 85% corresponde a la cepa W-135 según el informe. 

Continuando con su preparación para el Mundial de Brasil 2014, la Selección Chilena se mide hoy con la selección de Irlanda del Norte en la quinta región. Ayer, "La Roja" recibió la visita de la Presidenta Michelle Bachelet en Pinto Durán.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM",  donde podrás encontrar todas las noticias, información de servicio y los virales más divertidos para los que madrugan. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.