Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - miércoles 7 de agosto

Infórmate de manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de agosto de 2013

El hombre más buscado por las policías aún no es  capturado. Se trata de Marcial Antonio Berríos Díaz, quien es acusado de ser el responsable de la muerte al subteniente Daniel Silva, durante un asalto. El OS9 de carabineros difundió diferentes retratos del implicado con los posibles cambios que pudo adoptar en su fisonomía para no ser reconocido. Todo esto, debido a que carabineros sospecha que el delincuente modificó su apariencia física con el uso de bigotes, barba, peluquín, gorros y lentes, entre otros. Las policías de países vecinos ya han sido alertadas, y las autoridades han pedido a la ciudadanía dar aviso al 133 en caso de tener información que permita capturar al delincuente.

La muerte del comunero mapuche Rodrigo Melinao, quien fue asesinado por dos disparos a corta distancia, en un fundo en la región de la Araucanía impulsa manifestaciones. El mapuche había sido condenado a dos penas de presidio por incendios forestales y ataques a buses y camiones. La situación generó anoche una protesta en el centro de Santiago, en la que participaron más de 250 personas en repudió de las desconocidas causas de su muerte, a los pies del cerro Santa Lucía. La manifestación culminó con desordenes y detenidos.

No olvides despertar de lunes a viernes con 550AM. Un programa en el que con noticias, servicios y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.