Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - miércoles 9 de abril

Parte la mañana con energía acompañándonos en esta nueva edición de 5:50 AM, que trae todas las noticias de interés y los virales más entretenidos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de abril de 2014

El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet anunció que se destinarán 1.600 millones de pesos para la reconstrucción en las zonas afectadas por el terremoto

No habrá huelga en LAN. La noche del martes, tras una reunión que se extendió por casi ocho horas, el sindicato de tripulantes de cabina y ejecutivos de la línea aérea llegaron a un acuerdo preliminar respecto de las condiciones laborales.

Hinchas de Colo-Colo agotaron rápidamente las entradas para el duelo de este domingo ante Santiago Wanderes en el Monumental. De ganar el encuentro ante cuarenta y dos mil personas, el "Cacique" obtendrá su trigésimo título nacional.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.