Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 10 de enero

Comienza tu día junto a la mejor compañía, las principales noticias y los videos más destacados de Internet junto a 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 10 de enero de 2014

A horas de que se  cumpla una semana de paralización, los trabajadores portuarios del Biobío y Los Lagos llegan a acuerdo con el Gobierno para retomar sus labores. Los funcionarios de Antofagasta, Iquique y San Antonio continúan movilizados, pero con intención de dialogar.

El Tribunal de Angol absolvió de todos los cargos al werkén Daniel Melinao, mapuche acusado de ser el coautor del asesinato del sargento de Carabineros, Hugo Albornoz, hecho ocurrido en abril de 2012 durante un allanamiento del fundo de Wente Wilkun Mapu.

Por orden judicial, Natalia Guerra, madre del lactante de dos días que fue incinerado en un ritual en la secta de Colliguay, fue internada en un recinto psiquiátrico.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.