Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 14 de marzo

Parte la mañana con energía acompañándonos en esta nueva edición de 5:50 AM, que trae todas las noticias de interés y los virales más entretenidos.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de marzo de 2014

La Cámara de Diputados aprobó este jueves de manera unánime el proyecto de ley que establece un Bono Marzo permanente. Los 101 parlamentarios que asistieron a la sesión la votaron a favor, transformándose en la primera iniciativa impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santiago, y liderados por el ex ministro Felipe Bulnes, se reunieron los encargados de representar a nuestro país ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya por la demanda boliviana contra nuestro país.

Este miércoles el precio del cobre tuvo una baja de un 3,31%,  cerrando bajo los US$ 3, algo que lo no ocurría desde julio de 2010 y con lo que acumula una disminución de 8,45% en lo que va de marzo. A pesar de eso, el Gobierno asegura que las 50 medidas para los primeros 100 días están financiadas.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.