Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 2 de mayo

Termina la semana con la energía e información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales más recientes de la web.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de mayo de 2014

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) expresó su total apoyo hacia la Reforma Tributaria, en marcha conmemorativa del Día del Trabajador. Funcionario de la Policía de Investigaciones defendiendo a disparos una instalación institucional y la golpiza sufrida por un Carabinero marcaron la jornada

Serios estragos causa la lluvia en la Región del BioBío. Casas y calles anegadas -además de la evacuación del Hospital de Lota producto de una inundación- son algunos de los daños dejados por las precipitaciones.

Roberto Gómez Bolaños ya tiene 85 años y según afirman medios locales, los últimos partes médicos indican que ya no hay posibilidad que se recupere. Su delicado estado de salud, mantiene en vilo a todo México y Latinoamérica.

Los invitamos a ver "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.