Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 21 de marzo

Si te tocó madrugar, puedes empezar el día con el pie derecho revisando las noticias y los virales más divertidos en esta edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de marzo de 2014

La Asociación Chilena de Municipalidades se reunió este jueves con el ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre para conversar de la propuesta de desmunicipalización de la educación. La petición fue condonar la deuda histórica que tienen los municipios con la educación.

El ministro de Justicia José Antonio Gómez, se mostró nuevamente a favor de legislar sobre el matrimonio igualitario, idea que surge sólo a días den poner urgencia al proyecto de Acuerdo de Vida En Pareja (AVP).

Según pronósticos meteorológicos este invierno será uno de los más lluviosos después de cinco años de sequía. La presencia del fenómeno del Niño ha generado aumento en las aguas del mar  lo que traería fuertes precipitaciones.

Los invitamos a seguir informándose en "5:50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.