Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 28 de junio

Infórmate de una manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de junio de 2013

El sistema frontal que afectó a la zona sur del país, llegó con fuerza a la capital. Las lluvias y fuertes vientos ocasionaros diversos problemas, once comunas se vieron afectadas por el corte de luz provocado árboles caídos en el tendido eléctrico. Las lluvias continúan hasta la madrugada de este sábado, donde además comienzan las heladas.

La noche de este jueves se efectuaron los cierres de campaña de los distintos precandidatos presidenciales. El pacto de la Nueva Mayoría y la Alianza se enfrentarán este domingo en las primarias.  Cualquier manifestación pública de carácter electoral queda absolutamente prohibida.

Este jueves se condenó al arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, quién deberá cumplir 41 días de pena remitida y la suspensión de su licencia por dos años. Esto por el fatal accidente donde el deportista dio muerte a Macarena Casassus mientras conducía a exceso de velocidad en 2009.

Te invitamos a ver "5:50 AM" de lunes a viernes a las 5:50 horas. Tendrás noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.