Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 4 de abril

Termina la semana con la energía e información que te entrega 5:50 AM, con las noticias y los virales más recientes de la web.

24horas.cl Tvn

Viernes 4 de abril de 2014

Debido al terremoto 8,2 Richter, la jornada de este jueves se produjo el desabastecimiento de agua, pan y combustible en la ciudad de Iquique. La situación ha generado largas filas alrededor de almacenes, bencineras y supermercados para adquirir insumos.

En tanto, diversos músicos se reunieron La Moneda con el fin de concretar ayuda a los afectados por el terremoto que azotó este martes a la Zona Norte del país. Se reunieron con la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón.

El escritor Gabriel García Márquez, autor de "Cien años de Soledad", fue internado este jueves en Ciudad de México por deshidratación, una infección pulmonar y de vías urinarias.

Los invitamos a seguir informándose en "5.50AM", donde podrás encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Participa en nuestro programa a través del twitter @24HorasTVN y el hashtag #550AM.