Click acá para ir directamente al contenido

Infórmate de una manera entretenida para comenzar el día con mucho ánimo.

24horas.cl Tvn

Viernes 5 de julio de 2013

El ministro de Salud, JaimeMañalich, no descartó alerta sanitaria por el brote que  influenza H1N1 en la región de Tarapacá,cobrando la vida de 11 personas. Ello, supondría suspender la tradicional fiestareligiosa de La Tirana que se celebra en Iquique entre el 10 y el 20 de julio.Sin embargo, el secretario de Estado añadió que antes de tomar una decisióntenía que visitar el lugar afectado y evaluar la situación con las autoridadeslocales.

La Subsecretaria deComunicaciones, Subtel, ordenó a las compañías de telecomunicaciones suspenderla comercialización de sus servicios, mediante ventas telefónicas. Por ejemplo,las llamadas que se reciben a los celulares ofreciendo cambio de contrato. Además,será responsabilidad de la empresa que sólo el suscriptor o abonado de lacuenta sea quien, efectivamente, dé el consentimiento expreso, claro e informado,para efectuar una modificación de algún servicio, a través de una conversacióntelefónica.

La Rojita es la tercera candidatapara alzarse con el título del Mundial Sub 20, después de España y Francia. Segúnla Agencia B365, se pagaría ocho veces lo apostado si Chile se queda con elprimer lugar en Turquía. 3,5 sería en caso de Francia y 2,1 de España. Estedomingo Chile se enfrentará a Ghana en Estambul, en las semifinales del MundialSub-20.