Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 6 de diciembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día viernes en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Murió Nelson Mandela, un emblemático defensor de la democracia y de los derechos humanos.Ex presidente falleció luego de sufrir un recrudecimiento tras la fuerte infección pulmonar que lo mantenía agonizante hace varios meses. El hecho fue confirmado por el mandatario Jacob Zuma. Durante 27 años estuvo preso en las cárceles sudafricanas por su frontal oposición al régimen racista del "Apartheid" y hoy se despidió de su vida en libertad y en medio del reconocimiento mundial.

Diversas reacciones provocó la despedida de Pablo Longueira de la política. Movida mañana de candidatas presidenciales, Evelyn Matthei sumó a Manuel José Ossandon a su campaña, mientras que Alfredo Sfeir dijo que votará por Michelle Bachelet.

La Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó el fallo del Primer Juzgado de Letras de Talagante, que condenó a los dueños del circo "Los Tachuelas" por su responsabilidad en el accidente que causó la muerte de un menor de edad, producto del derrumbe de un muro que provocó una elefanta sin control.

Los invitamos a continuar viendo "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.