Click acá para ir directamente al contenido

5:50 AM - viernes 7 de febrero

Invitamos a los madrugadores a comenzar el día con las noticias más importantes y los virales más entretenidos en una nueva edición de 5:50 AM.

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de febrero de 2014

Más de 13 horas duró la reunión "2+2" entre los cancilleres, ministros de defensa y delegados de Chile y Perú. Entre las conclusiones, está la puesta en práctica gradual de la sentencia de La Corte Internacional de La Haya. A fines de marzo se conocería el nuevo mapa.

Primera víctima fatal por contagio de virus hanta en la Región Metropolitana, luego que una joven de 17 años se contagiara en un paseo a Isla de Maipo. La información fue entregada por el ministro de Salud, Jaime Mañalich. Este caso se suma a los 30 confirmados en lo que va de 2014.

El diputado electo por Santiago, Giorgio Jackson, llegó hasta las dependencias del Ministerio de Justicia a entregar una carta para manifestar su completo rechazo a los beneficios carcelarios que reciben los condenados por el Caso Degollados.

Los invitamos a ver  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.