"Aquí Vamos": La historia de la "tía" de jardín infantil que se reinventó con emprendimientos de carteras y maquillajes

"Aquí Vamos": La historia de la "tía" de jardín infantil que se reinventó con emprendimientos de carteras y maquillajes

Como cada viernes, nos acompaña la periodista Aranza Fernández para hablar sobre historias de emprendimiento. En este capítulo revisaremos como la dueña de un jardín infantil, que cerró a causa de la pandemia por coronavirus, se reinventó con dos emprendimientos de maquillajes y carteras.

Nicolas Valenzuela
24.10.2020

En nuestra sección "Aquí vamos", vamos a conocer a Carola Villa, una mujer que producto de la pandemia por Covid-19 se tuvo que desprender de su jardín infantil, recinto en donde trabajó por más de 20 años, situación que la llevó a formar su emprendimiento.

"De un día a otro se cerró el jardín. Los primeros meses fueron tan tristes que no los recuerdo", reconoció la mujer.

El agobio de las deudas llevó a Carola a utilizar sus últimos ahorros para viajar a Miami junto a su hija, pero no a disfrutar de las bondades de dicha ciudad, ya que el objetivo fue comprar maquillaje y carteras para su nuevo emprendimiento.

De esta forma estuvieron 4 días en Estados Unidos eligiendo los productos para ponerlos a la venta a través de Instagram.

"No soy de una generación de usar tanto las redes sociales, el Instagram lo conocí ahora. Mi hija ha sido un cien por ciento, ella me ayudó mucho", cuenta Carola.

Pese a las dificultades de la tecnología, madre e hija sacaron adelante los emprendimientos de @latienditade.shopping y @latienditade.makeup, con la ilusión de expandirse y expandir su ofertas con marcas que aún no llegan a Chile.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5