Supertextura

Supertextura

Científicos de la Universidad de Michigan crearon un material capaz de evitar que líquidos como el aceite manchen la ropa.

Mónica Ñancupán
23.01.2013

No se trata de ningún detergente capaz de borrar las manchas, sino de una supertextura creada por científicos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos.

El súper material es capaz de repeler más 100 tipos de líquidos entre los que destacan el café, la soja y el aceite vegetal.

Se trata de una capa ananométrica compuesta al menos por un 95% de aire que permite que los líquidos reboten en una superficie tratada que permanece completamente seca.

Aumenta el hackeo y robo de información desde celulares. Sólo un 7% de los dueños de smartphones respalda y protegen sus datos.

Para evitar esta situación, los usuarios sólo deben activar los sistemas de seguridad de los dispositivos móviles y al igual que en los computadores, tener cuidado con las páginas a las que acceden.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5