Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: avances médicos presentes en Chile

En esta edición de Avances 24 te contamos cómo funcionan los data centers chilenos y conoceremos una aplicación que promete amenizar la vida laboral.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de junio de 2014

En una nueva edición Avances 24, revisamos una nueva aplicación que promete mejorar el clima laboral y aumentar la productividad al interior de las empresas. Se trata de LevelApp, una herramienta basada en el juego y el trabajo en equipo.

Descubriremos lo que sucede con los datos y la información que tienen las empresas en los data centers. Enormes centros que digitalizan, gestionan y almacenan millones de archivos de diversas organizaciones.

También conoceremos novedosos talleres de robótica para niños en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. Alternativa que permite a menores de edad acercarse a la tecnología y contar con mejores herramientas para el futuro.

Para los chilenos que viajaron a Brasil a apoyar a la Selección les contaremos como elegir la mejor alternativa de Roaming, considerando las recomendaciones que informó el Sernac en relación a la diferencia de precios.

En el Review de la semana hablamos de las SmartBand, las pulseras inteligentes que las marcas han puesto en el mercado.

Finalmente, en nuestro rincón gamer, revisamos el videojuego "Watch Dogs", que a dos semanas de su lanzamiento lleva 4 millones de copias vendidas. Asimismo, te mostraremos el esperado trailer del nuevo juego "Mortal Kombat X".