Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: compras online en Chile

En este capítulo revisamos las compras online, revisamos un innovador tratamiento para el cáncer de mamas, les mostramos un ultrabook que pesa apenas un kilo y revisamos como siempre los últimos videojuegos.

Mónica Ñancupán

Viernes 21 de noviembre de 2014

A pocos días del éxito de la cuarta versión del Cyber Monday, en Avances 24 analizamos el compartimiento de los chilenos y las compras en línea. Según el director de la agencia de Promoplan , Nestor Leal,  el usuario chileno no está lejos de alcanzar los niveles de Estados Unidos, debido a la desconfianza que aún les genera.

Por los mismo, entrega los principales datos para tener en cuenta antes de comprar por internet.

En el mismo ámbito, veremos los procedimientos que utilizan en Correos de Chile para llevar hasta los hogares nacionales e internacionales las compras que se efectúan por e-commerce. Para qué sirve el código postal, cuánto tiempo tarda en llegar un producto, qué hacer si se les extravía el encargo, todo eso y más lo responde su gerente comercial, Rodrigo Douro.

Además, te contamos detalles de la droga Pertuzumab, un novedoso y efectivo tratamiento contra el cáncer de mama tipo HER2, uno de los dos tipos existentes y el más agresivo.

En nuestro espacio Review, revisamos las características del Yoga 3 Pro, el nuevo ultrabook de Intel que pesa solo 1 kilo y que tiene 12,8 milímetros de espesor y 1kilo de peso con pantalla LCD de 13,3 pulgadas que se puede girar en 360 grados para usar como tablet.

Y en nuestro segmento de videojuegos que Call of  Duty Advance Warfare, se convirtió en el lanzamiento más exitoso del 2014 y que el juego Need for speed no limits estará disponible para Android y iOS a contar de 2015.