Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: Mobile Expo Asia

En este edición de Avances 24 podrás revisar un completo informe de la expo mundial de la telefonía móvil, que este año tuvo como sede la ciudad de Shangai, en China.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de junio de 2014

En esta nueva edición de Avances 24, te contaremos sobre las principales novedades para los gamers que se dieron a conocer en la E3, la feria más importante de los videojuegos del mundo.

En el camino hacia una "ciudad inteligente" la tecnología es fundamental. Tecnología de punta que se exhibió en la expo Asia donde se dieron a conocer adelantos en sistemas de seguridad ante emergencias, deporte, calidad y vida y por supuesto novedades para los dispositivos móviles.

El Tele Trabajo es una tendencia que cada vez se hace más común entre las empresas chilenas y en este capítulo, podrás conocer cómo es trabajar desde Chile con personas en la India o Australia.

Además, en el Review de esta semana conoceremos por detalles de la tablet Nvidia y la nueva plataforma de Google: Street Art, que pretende recuperar el arte callejero, murales y gaffitis del mundo, en un solo sitio.