Click acá para ir directamente al contenido

Avances 24: tecnología para las vacaciones de invierno

Conoce todas las novedades para aprovechar de mejor manera la tecnología en estas semanas de descanso y vacaciones.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de julio de 2014

En Avances 24, Daniel Halpern habla sobre los usos y abusos de las tablets, computadores y smartphones.  ¿Cuánto es demasiado tiempo frente a una pantalla? Frente a la dificultad que significa para los padres controlar el contenido y tiempo en que los niños están conectados, el experto nos presenta opciones y medidas a tomar en cuenta.

Google Play Music llega a Chile, ofreciendo una alternativa a las plataformas de consumo de música como Spotify, Grooveshark o Pandora. La aplicación permitirá a los usuarios almacenar, reproducir y compartir música desde sus computadores o dispositivos móviles, incluso sin tener acceso a internet.

En el review de esta edición les mostramos la tercera generación de la cámara Canon Powershot D30. Ésta es resistente al agua, golpes y temperaturas extremas, por lo que representa una buena alternativa para quienes disfrutan realizar actividades al aire libre.

Les mostramos el primer avance del videojuego FIFA 2015, edición que profundizó como nunca antes en los detalles. Podemos notar los gritos de los hinchas, la personalidad de los jugadores y las emociones que demuestran al momento de los encuentros.