Mamut congelado, mamut clonado

Mamut congelado, mamut clonado

En dos meses más se conocerá si los restos de un mamut congelado permitirán su clonación.

Mónica Ñancupán
22.09.2012

Extraorodinario hallazgo en Siberia, científicos descubrieron los restos de un mamut congelado. Su estado sería tan bueno, que los científicos ya estudian la posibilidad de clonarlo.

La expedición paleontológica a cargo de científicos rusos comunicó que los tejidos adiposos de la especie estarían a simple vista, intactos. Su lana, su pelo y su médula ósea serán enviados a un laboratorio especialista para evaluar si existe una célula en buen estado.

Los resultados estarán disponibles en dos meses y, de resultar positivos, comenzarán los estudios para su posible clonación.

Los robots podrán discutir antes de ejecutar una orden. En Escocia llevan a cabo un revolucionario programa que podría dar inicio a una generación de máquinas autónomas.

El proyecto elaborado por la Universidad escosesa de A Virgin,  permitirá que los robots y computadores conversen y discutan.

El ser humano verá si acepta o rechaza la postura de la máquina y el robot deberá justificar sus decisiones. También será posible autorizar al sistema informático a romper las reglas si es necesario.

Los resultados de este avezado proyecto sólo se conocerán dentro de tres años más.

Revolución en la iglesia católica. Una historiadora de Harvard estudió un papiro procedente, aparentemente de Egipto del siglo IV y que revelaría que Jesús estuvo casado.

Además te mostramos los cinco dispositivos móviles más poderosos en materia fotográfica. El HTC One X, el Samsung Galaxi S III, el Sony Xperia Arc, el Sony Xperia S y el más revolucionario de todos, el Nokia 808 Pure View.

Todas las novedades del iPhone 5, la polémica que generó Amazon cuando informó que sus tablets emiten publicidad mientras están en reposo, las novedades que trae Nintendo Wii

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]