Click acá para ir directamente al contenido

Google Glass: La joyita mejor guardada del gigante de internet

Descubrimos los secretos de la nueva tecnología que prepara la empresa estadounidense. Además, lo último en teléfonos celulares y una "nueva" experiencia en el cine.

Fernando Jimenez

Viernes 26 de julio de 2013

Usar un teléfono celular en Chile ya es parte de la rutina. Cada día nuestros compatriotas le toman más relevancia a su equipo móvil y lo incluyen dentro de sus objetos más preciados. Te invitamos a ver los últimos modelos de la tecnología de cara al segundo semestre junto a accesorios y novedades de los consumidores.

También te contaremos la nueva forma de ir al cine. Ya no solamente es ir a "ver" la película, ahora es ir a "vivir" la cinta.  ¿Cómo? Entérate de los secretos de la tecnología 4DX que permite convertir la butaca en un simuladores 2.0.

Y como plato fuerte todos los secretos de los Google Glass, el secreto mejor guardado del gigante motor de búsqueda. Estos aún no están a la venta.

Y como es habitual, les mostramos los últimos lanzamientos en videojuegos.  Todo esto y mucho más en la versión completa de Avances 24.