Buen descanso

Buen descanso

Tecnología e innovación aplicada a productos que apuntan al descanso de quienes buscan relajación y un sueño reparador.

Mónica Ñancupán
17.05.2013

La vida ajetreada que a diario llevan las personas y el escaso tiempo que les queda para descansar, motivó a los creativos e innovadores a crear artículos de uso diario que otorgan descanso y relajo.

Productos que van desde los típicos masajeadores y que se encuentran disponibles en versiones automáticas, a pilas y electricidad; hasta duchas a chorros que otorgan un momento de descanso y placer.

Las llamadas Rain Shower, son duchas a chorros que masajean suavemente el cuerpo y que otorgan un momento de relajación en una actividad tan cotidiana como tomar un baño.

También hay quienes pensaron en un dormir terapéutico. Eso se consigue con un tipo de sábanas de algodón fabricadas con alta tecnología en España con fibras de hilos de carbono y cobre, que conducen la estática y drenan el cuerpo, descargando las energías nocivas para el ser humano.

Telas inteligentes que controlan la temperatura y que otorgan un REM del sueño.

En este capítulo además te mostramos la tecnología con la que trabaja Bomberos de Santiago, justo en momentos que buscan 30 mil nuevos socios, simuladores de última tecnología para la aviación, las novedades que BlackBerry y Microsoft y todas las novedades del mundo de los videojuego, como el anuncio de la versión de Gran Turismo 6.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5