La hazaña del Curiosity

La hazaña del Curiosity

En esta edición te mostramos los primeros pasos del Curiosity por Marte, lo mejor del World Cyber Games, las aplicaciones del momento y los últimos adelantos en ciencia, tecnología y tendencias.

24Horas.cl Tvn
24.08.2012

La NASA logró la hazaña, el Curiosity finalmente avanzó por Marte. El robot recorrió una distancia de siete metros a una velocidad de dos centímetros por segundo.

La prueba involucraba que el Curiosity avanzara 4,5 metros, girara sobre su eje en 90 y 180 grados y luego retrocediera 2,5 metros.

Los videojuegos se tomaron el fin de semana, con uno de los torneos más importantes de Latinoamérica, el World Cyber Games.

Los mejores 150 competidores del continente, se dieron cita en el Movistar Arena. los organizadores quedaron felices con la recepción del público.

Además te mostramos las aplicaciones que están causando furor entre los dueños de smartphones. uno de ellos es el Chasing Yello, un pez amarillo que lucha por escapar de su pecera. Los fanáticos del juego incluso lo han comparado con Angry Birds. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos IOS.

Hey Tell, revive el encanto de los walkie talkies y promete superar incluso a Whats Ap. Disponible  para Windows phone, IOS y Android.

Buy Me a Pie, es una herramienta que permite sincronizar una lista de compras a través de la nube. La cuenta puede ser compartida con amigos y así dividir los costos de las compras.

Los creadores de Twitter, anunciaron el lanzamiento de tres redes sociales nuevas, Lift, Branch, y Midium.

Midium, es un álbum virtual que permite compartir y comentar fotografías. Branch es una versión "optimizada" de Twitter y Lift, una red social en la que los usuarios se ponen metas que deberán ir superando.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]