La última apuesta de la NASA

La última apuesta de la NASA

Prótesis mecánicas que facilitarán la vida del hombre no sólo en el espacio sino también en la tierra, es uno de los últimos proyectos que desarrolla por estos días la NASA.

Mónica Ñancupán
17.10.2012

Los exoesqueletos, verdaderas armaduras robóticas que se utilizan tanto en procesos de rehabilitación de personas con discapacidad, como en misiones de exploración militar, ahora llegan a la NASA.

El prototipo de exoesqueleto permitirá caminar tanto en el espacio como en tierra. El traje de la NASA que permitirá avanzar en gravedad cero, a la vez podrá ayudar a personas con movilidad reducida.

El proyecto además será complementado con el robonauta 2 (R2). Un robot con forma humanoide diseñado por la NASA para realizar distintas labores en la estación espacial internacional.

Ya está disponible en mercado el primer test de sida casero. El examen se podrá realizar en la comodidad del hogar ya que no requiere el apoyo de un experto.

El sueño de resucitar a los dinosaurios llegó a su fin. Los científicos concluyeron que no existen posibilidades de clonar su ADN.

Todas estas novedades y los últimos avances en materia de ciencia, tecnología y tendencias en la última versión de Avances 24.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5