Click acá para ir directamente al contenido

Las novedades que presentó Samsung en el Forum 2014

En el evento realizado en Cancún, fue presentado el primer televisor curvo HD que llegará a Chile, la impresora capaz de imprimir recibiendo la orden desde lejos y variados avances tecnológicos.

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de febrero de 2014

Samsung presentó nuevas tecnologías y avances en el Forum 2014 realizado en Cancún, México. La empresa coreana reunió a periodistas de América Latina y el Caribe  para presentar los nuevos productos que saldrán al mercado este año.

A Chile, llegará el primer televisor curvo ultra HD capaz de generar la sensación de inmersión en la imagen, es decir, permite al usuario sentirse dentro de la pantalla.

En el mundo de las impresoras, fue presentada la Samsung express C180. La novedad es que imprime a distancia, es decir, basta acercar el dispositivo que contiene el documento a imprimir (Smartphone, tablet o computador), para que la impresora reconozca la señal y la traspase al papel. La impresora es compatible con cualquier aparato Android.

Honda presenta nueva moto Goldwing que tiene sistema Airbag, asientos de cuero y sistema de inyección de combustible. Está diseñada para el paseo y ante cualquier eventualidad, cuenta con GPS.

En los videojuegos, Avances 24 presenta la crisis de la empresa japonesa Nintendo, que debió reducir la producción de su consola WII U en un 70%, permitiendo que la PS4 y XBOX lideren el mercado. De esta manera, el complicado momento traspasó a los directivos de la firma, que debieron reducir sus sueldos en un 50%.

"Dragon Ball Z:  Battle of Z", está disponible para PS3, XBOX 360 y PSVITA mientras que "INFAMOUS: SECOND SON" se puede encontrar en Playstation 4.