Click acá para ir directamente al contenido

Messenger dice adiós

El otrora servicio de mensajería más utilizado del mundo se fusionará con Skype.

Mónica Ñancupán

Miércoles 7 de noviembre de 2012

Windows life Messenger dice adiós después de trece años de vida. Microsoft decidió dar de baja del programa que marcó la comunicaciónde millones de personas en los noventa.

La compañía de Bill Gates, traspasará las cuentas de sus usuarios a las de Skype. La medida se debe a la considerable pérdida de usuarios que registró el programa.

Astrónomos descubren cambios inéditos en Júpiter, transformaciones que serían parte de una modificación general del sistema solar.

De 2009 hasta hoy, la cara del planeta cambió. Sus anillos gaseosos aparecieron y desaparecieron en otros puntos, modificaciones dejaron atónitos a los investigadores de la sociedad americana de astronomía, quienes se reunieron en octubre en Nevada, Estados Unidos.

Nacen las ampolletas más inteligentes del mundo. Se trata de luces led conectadas a internet que cambian de color según el gusto de sus dueños.

Revisa éstas y todas las novedades del mundo de las ciencias, las tendencias y las tecnologías, en este nuevo capítulo de Avances 24.