Click acá para ir directamente al contenido

Todo lo que necesitas saber para combatir las alergias

Conoce los consejos de una inmunóloga, los remedios para combatirla y la innovación de productos alternativos para minimizar sus síntomas.

Mónica Ñancupán

Viernes 11 de octubre de 2013

Comienza la primavera y con ella las alergias. Por eso quisimos conocer todo sobre esta enfermedad, cuáles son sus síntomas, sus tratamientos y los productos alternativos que ofrece el mercado para combatirla.

Las alergias pueden ser tratadas por especialistas en inmonología, otorrinos, dermatólogos y broncopultmonar.

Mauricio Bustamante conversó con la doctora Angélica Marinovich, inmunóloga de la Clínica Santa María,  experta que habló de la rinitis, el asma, la conjuntivitis, la alergia al polen, la influencia de los factores genéticos y cuáles son los principales síntomas de las diferentes alergias y sus tratamientos.

Ahora, los alérgicos también complementar el tratamiento médico con productos alternativos. En este capítulo te mostramos opciones como cobertores de colchones y de almohadas  anti ácaros; medallas con bio chip reducen los síntomas de la alergia al polen; ionizadores de ozono con puerto USB y filtros purificadores de aire.

Y te contamos de sinalergia.cl, una empresa especializada en productos para aliviar los síntomas del asma y enfermedades alérgicas como la rinitis, dermatitis atópica y de contacto que desarrolla todos los productos con certificación médica.

Y en tecnología les contamos de los lanzamientos del Galaxy Round y el iPhone 5S, de científicos españoles que desarrollaron un software capaz de detectar la apnea del sueño.

Además les contamos que Peter Higgs y Francois Englert, los teóricos del Bosón de Higgs o Partícula de Dios,  se llevaron el Premio Nobel de Física por sus descubrimientos teóricos sobre el mecanismo que contribuye a nuestro entendimiento sobre el origen de la masa de las partículas subatómicas".

Y como siempre les mostramos lo último en videojuegos, entre ellos les contamos de Beyond Two Souls Playstation 3 y de los siete récord guinnes que logró GTA V.